¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia, participando en la industrialización de nuestro país. Colaborando con empresas líderes en la consecución de sus proyectos de los cuales, son equipos con funciones diferentes como: Calefacción, Aire Acondicionado, ventilación.

Nuestra formación dirigida a resultados, nos permite asociarnos con nuestros clientes en sus objetivos, en costo, en seguridad y aseguramiento de calidad.

Contamos con servicio de mantenimiento y reparación de los mismos, siempre tratando de dar el mejor servicio de calidad para que nuestros clientes queden satisfechos.

Misión

Ofrecer la mejor solución a los proyectos que nos son confiados por nuestros clientes, acompañada de un excelente servicio y de precios altamente competitivos de acuerdo a sus necesidades personales y/o profesionales garantizando así su satisfacción total.

Visión

Nuestra visión es crecer y ser líderes en el giro, brindando calidad, disposición y compromiso en nuestros servicios, mediante el desarrollo técnico y humano de nuestros colaboradores desde la atención a nuestros clientes hasta la venta e instalación de equipos respaldados por la garantía.

Valores

*Calidad humana y profesional del personal *Lealtad *Honestidad *Actitud de servicio *Trabajo en equipo *Respeto al cliente *Actitud de Mejoramiento continuo *Responsabilidad *Solidaridad *Eficiencia

Nuestros Clientes